Messi sufre una rotura en el ligamento colateral interno de la rodilla y estará 8 semanas de baja

  • La lesión se produjo en un choque con el defensa de la UD Las Palmas Bigas.
  • Peligra su presencia en el primer clásico de la temporada, que se celebra el 21 de noviembre.
  • Tras ser atendido en la banda, regresó momentáneamente, pero poco después pidió el cambio y lo suplió Munir.

Lionel Messi estará entre siete y ocho semanas de baja tras sufrir una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, confirmó el FC Barcelona.

El 10 se perderá tres partidos de Champions (Bayer Leverkusen y los dos choques contra el Bate Borisov) y los partidos de Liga ante Sevilla, Rayo, Eibar, Getafe y Villarreal. Justo dentro de siete semanas y unos días, tiene lugar el primer clásico de la temporada, Real Madrid-Barça, al que Messi podría no llegar, pues se celebra el 21 de noviembre.

El argentino ha tenido que abandonar el campo lesionado en el minuto 9, tras un golpe en la rodilla tras un choque con el defensa Bigas, en el partido Barcelona-Las Palmas, correspondiente a la sexta jornada de la Liga, en el Camp Nou.

El jugador argentino, que ejercía de capitán por no haber entrado en el once Andrés Iniesta, recibió un balón largo de Bartra, realizó un control orientado y se plantó ante Javi Varas, y cuando fue a chutar, encontró la pierna de Bigas.

La jugada siguió, pero el argentino se tiró al suelo en clara señal de dolor en la pierna izquierda, tocándose la rodilla. Después de ser atendido por el doctor Ricard Pruna, en el minuto 4, el jugador se reincorporó pero a los pocos minutos volvió al campo.

Tras tocar un par de balones, se echó al suelo y solicitó el cambio en el minuto 9, entrando el joven Munir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento