Messi promete la Champions al Camp Nou

Messi, en un partido con el Barça.
Messi, en un partido con el Barça.
EFE
Messi, en un partido con el Barça.

Leo Messi se estrena como primer capitán esta temporada al frente del Barcelona y, ante el nuevo reto, el argentino ha querido mandar un mensaje de optimismo y, sobre todo, liderazgo. El 'diez' azulgrana se ha referido a los fichajes, su tarea como capitán y los objetivos en forma de títulos para esta temporada. Sobre esto último, la Champions es tarea pendiente para los azulgranas y así lo ha hecho saber Messi.

"Para mí es un orgullo muy grande ser el capitán, pero tuve la suerte de tener grandes ejemplos, como Puyol, Xavi y por último, el gran Andrés, que lo vamos a extrañar mucho", empezó diciendo el delantero que quiso referirse a sus ex compañeros como grandes ejemplos de lo que ser capitán en un equipo como el Barcelona.

Acto seguido, Messi se mostró ilusionado por las nuevas incorporaciones, de los que dijo espera que les ayuden mucho: "Esta temporada hicimos una plantilla como para ilusionarnos, los fichajes que vinieron nos van a ayudar mucho" explicó el crack blaugrana.

Finalmente, Leo se refirió a los objetivos que tiene marcado el equipo para esta temporada: "El año pasado ganamos la Liga y la Copa, pero nos quedó una espinita con la Champions, sobre todo por la forma como se produjo la eliminación. Prometemos que vamos a hacer todo lo posible para que esta copa tan linda -la Champions- vuelva al Camp Nou. Visca el Barça i visca Catalunya!!!", concluyó Messi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento