No tiene las facciones de Ljumberg, que lució como nadie los calzoncillos de Calvin Klein. Ni la sonrisa de Beckham, que se atrevió a posar con los slips de Girogio Armani. Tampoco las piernas interminables y esbeltas de Thierry Henrry, que posó para Tommy Hilfiger. Pero Leo Messi, uno de los mejores futbolistas del momento, ha conseguido disparar las ventas, como apunta el diario Mundo deportivo, de la marca argentina de lencería Lody, que ha convertido al jugador del Barça en un incono publicitario en su país.
A finales del pasado abril Lody, de lencería femenina, lanzó una línea mascuina con el azulgrana como reclamo. Y consiguió su cometido, ya que batió el récord de ventas, en tiendas y por internet.
Messi también ha protagonizado anuncios para la televisión como el de Air Europa, Danet, Adidas, Master Card y Pepsi, entre otros.
Según apuntan los pronósticos, en 2009 Leo Messi terminará en el Top 3 de los deportistas con más ingresos, como jugador y por contratos publicitarios. Además, la de Messi es la camiseta que más se vende en el Barça,
En el terreno deportivo, también 2009 puede estar lleno de buenos momentos para Messi, que el 12 de enero podría ganar el FIFA World Player.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios