Messi da el susto y tiene que ser atendido en el vuelo de Argentina

  • La estrella de Argentina sufrió mareos y una bajada de tensión.
  • Argentina se enfrenta esta noche a Colombia en un decisivo partido.
Leo Messi, cabizbajo tras la goleada de Argentina ante Brasil.
Leo Messi, cabizbajo tras la goleada de Argentina ante Brasil.
EFE
Leo Messi, cabizbajo tras la goleada de Argentina ante Brasil.

La Albiceleste partió el lunes hacia la provincia de San Juan, al oeste de Argentina, donde este martes a las 20.30 local (23.30 GMT) recibirá a la selección Colombia, con un equipo casi definido y en un estadio con localidades agotadas.

Pero el vuelo no fue todo lo tranquilo que hubiese querido la expedición albiceleste. El avión sufrió fuertes turbulencias, lo que provocó que buena parte del equipo acabase con mareos, vómitos y varias bajadas de tensión, entre ellos Lionel Messi, que tuvo que ser atendido por el cuerpo médico.

Sin embargo, se espera su participación en el decisivo partido de esta noche sin ningún tipo de problema.

Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Lionel Messi, Éver Banega, Ángel Di María; y Lucas Pratto, serán los once que se enfrentarán a Colombia en la duodécima jornada de las eliminatorias, según lo dispuesto en lo últimos entrenamientos.

Argentina tendrá esta tarde su último entrenamiento previo al partido en el estadio San Juan del Bicentenario.

Jorge Miadosqui, secretario de selecciones de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), dijo a la agencia oficial de noticias Télam que se agotaron todas las entradas y que en el estadio "se vivirá una verdadera fiesta".

La Albiceleste disputó cuatro encuentros en San Juan, todos ellos en los últimos seis años.

El último fue un amistoso ante Honduras el 27 de mayo, en el que el capitán Lionel Messi sufrió un traumatismo en el lado izquierdo de la zona lumbar que lo tuvo en duda para la Copa América Centenario.

Argentina es sexto en las eliminatorias sudamericanas con 16 puntos y está a uno de Chile, que ocupa el quinto lugar, que permite jugar una repesca en busca de la clasificación para el Mundial.

A falta de siete jornadas, Brasil lidera la clasificación con 24 puntos, seguido por Uruguay (23), Colombia (18) y Ecuador (17).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento