Proponen que Messi se rice el pelo para parecerse a Maradona en México 1986

  • Con ese peinado, se dice que Messi liderará a la selección.
  • Intentan repetir todos los detalles que ocurrieron en aquel Mundial.
  • En la web, hay declaraciones del peluquero de Maradona.
Imagen del site www.lapermanenteamessi.com.ar.
Imagen del site www.lapermanenteamessi.com.ar.
www.lapermanenteamessi.com.ar
Imagen del site www.lapermanenteamessi.com.ar.

Un sitio argentino de Internet propone que el futbolista del FC Barcelona Leo Messi cambie su peinado para parecerse a Diego Maradona, que condujo a su selección a ganar el Mundial de México en 1986.

"Sumate para que Messi se haga la permanente (rizada) y se convierta en aquel barrilete cósmico que nos supo deleitar con esa velocidad que sólo la aerodinámica de aquella cabellera supo conseguir", invita la página.

El sitio sustenta este argumento con razones científicas y mitológicas, además de aportar testimonios, entre ellos el del peluquero que en 1986 atendía al actual seleccionador argentino.

"No hay dudas de que lo que hizo volar a Diego en 1986 era su cabellera. Su forma enrulada (rizada) hace que el viento cruce por sobre toda su cabeza haciendo el efecto alerón que tienen los autos de Fórmula 1", destaca entre las razones científicas.

"Si queremos que Messi y Argentina ganen el Mundial hay que repetir todos los detalles que nos llevaron a obtener el último", señala entre las mitológicas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento