Messi: "La mano de Eto'o fue sin querer"

  • El argentino dice que la jugada del gol de Xavi "fue muy rápida".
  • Valora que el Barcelona esté vivo en las tres competiciones.
  • "Jugando así, podemos ir tranquilos a cualquier campo".
Messi remata de forma acrobática en el partido de Copa contra el Valencia (EFE).
Messi remata de forma acrobática en el partido de Copa contra el Valencia (EFE).
Alberto Estévez / EFE
Messi remata de forma acrobática en el partido de Copa contra el Valencia (EFE).
Leo Messi, que no entrenó con sus compañeros, compareció ante los medios informativos para tratar la actualidad barcelonista y para referirse a la
jugada polémica del partido de anoche contra el Valencia, cuando Xavi Hernández marcó el gol del
empate (1-1), tras el cual los rivales protestaron enérgicamente al reclamar una
Si no podemos conseguir el liderato esta semana, lo intentaremos la siguiente

Messi titubeó al referirse a la jugada, en la cual dejó entrever que hubo mano, pero también defendió que la acción "fue muy rápida" y precisó que Eto'o lo hizo "sin querer".

A pesar de esta polémica, Messi se ha referido especialmente al buen momento en el que se encuentra el Barcelona, con todas las opciones a favor en las tres competiciones en las que participa (Liga, Copa y Liga de Campeones).

"Ahora dependemos de nosotros mismos y si no podemos conseguir el liderato esta semana lo intentaremos la siguiente", dijo el jugador al referirse a las posibilidades del Barcelona de atacar la primera posición de la Liga, de la que le separan dos puntos respecto del Real Madrid.

Lo que más satisfacción le produce el joven argentino es que el Barcelona ha alcanzado un nivel de máxima eficacia. "De la manera que estamos jugando, podemos ir tranquilos a cualquier campo", subrayó.

La anécdota del día

Esta mañana, en el entrenamiento del Barcelona, con una suave sesión para los futbolistas que participaron anoche en el encuentro de Copa del Rey, se ha vivido una anécdota cuando un niño se ha saltado la protección de seguridad y ha ido corriendo hasta Samuel Eto'o, quien lo ha abrazado y le ha regalado la camiseta.

El niño, junto a sus padres, ha sido aclamado por el resto de aficionados que le han valorado su coraje por haberse saltado las medidas de seguridad. La familia, procedente de Málaga, estaba pasando unos días de vacaciones en la Ciudad Condal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento