Messi: "Me preocupa el Lyon porque tiene jugadores de calidad, no sólo a Benzema"

  • El crack argentino desconfía del rival del Barça en Champions.
  • "Pensarán que es el equipo con menos nombre, pero no será fácil".
  • El director deportivo del club galo da por perdida la eliminatoria.

Leo Messi no no se fía del emparejamiento del Barcelona con el Lyon en octavos de final que ha deparado el sorteo de Champions en Suiza.

Así, tal y como publica la web de Sport, el delantero argentino explicó que "hemos visto el sorteo y está bien. Es un rival duro. La gente puede pensar que tocó el equipo con menos nombre, pero nosotros pensamos que no será nada fácil. En octavos de final de la Champions nunca te puedes encontrar un rival fácil".

"Aún falta para ese partido. Ojalá lleguemos a esos partidos como estamos ahora, pero de momento solo pensamos en el partido del Villarreal", añadió.

Para Lionel, el rival no será ni mucho menos sencillo: "Nos debe preocupar todo cuando llegue el partido, no solo Benzema, porque tienen un gran equipo, con muchos jugadores de gran calidad".

El Lyon, preocupado

El director deportivo del Olympique Lyon, Bernard Lacombe, afirmó tras conocer el sorteo que el Barcelona es "el peor adversario" que les podía tocar.

"Estoy muy preocupado. El Barsa tiene a los mejores jugadores de Europa en su plantilla", añadió Lacombe, para quien eliminar al líder de la liga española es una "misión imposible".

"Es como si me pidieran a mí saltar sobre el listón con los dos pies atados", añadió.

El entrenador del equipo francés, Claude Puel, tuvo palabras parecidas. "Es el enfrentamiento más difícil porque (el Barcelona) es el equipo más en forma desde hace seis meses, pero al menos no tendremos problemas de motivación", comentó.

"Nuestra ambición sigue siendo la misma, eliminar al adversario, aunque sea el Barsa", aseguró el entrenador del Lyon.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento