Leo Messi: "Es una locura que digan que estoy en crisis"

  • El delantero del Barça hizo un triplete en la victoria ante el Mallorca (5-0).
  • No entiende por qué se decía que estaba en crisis por tres partidos sin marcar.
  • Aclaró que la celebración en el primer gol fue una dedicatoria a un amigo.
Leo Messi, delantero del Barcelona, con el balón del partido tras marcar tres goles al Mallorca.
Leo Messi, delantero del Barcelona, con el balón del partido tras marcar tres goles al Mallorca.
Toni Albir / EFE

El argentino Leo Messi, autor de un triplete en la victoria del Barcelona sobre el Mallorca por 5-0, ha calificado de "locura" que le acusen de estar en crisis por no haber anotado en los últimos partidos con el club azulgrana

"Parece una locura que digan que estoy en crisis por estar tres partidos sin marcar", ha declarado al final del partido contra el Mallorca el argentino.

Sobre su celebración del primer gol, en la que ha contado hasta tres mirando a las cámaras, Messi ha señalado que se trataba de una dedicatoria a un amigo, curiosamente como dijo el portero Víctor Valdés cuando celebró un gol con un corte de mangas.

Guardiola no opina de Leo

El técnico del Barcelona, Pep Guardiola, ha indicado que su equipo ha recuperado el olfato de gol al vencer al Mallorca por 5-0, tras dos partidos poco acertados de cara a puerta ante Granada (0-1) y Sevilla (0-0).

"Nos hemos reencontrado con el gol", ha señalado en rueda de prensa Guardiola, que ha destacado la "profundidad" que han demostrado "tanto por fuera como por dentro" y ha admitido que debían encontrar la solución a los problemas de los últimos partidos ante sevillanos y granadinos.

El técnico ha destacado el papel de los jóvenes jugadores del filial que han tenido hoy protagonismo, como Isaac Cuenca, autor de un gol y que ha definido como "un extremo que sabe cuando tiene que ir al uno contra uno".

Asimismo, ha felicitado a Gerard Deulofeu por su debut con el primer equipo, aunque ha indicado que, a sus 17 años, aún le queda "progresión" para consolidarse en el primer equipo.

Sin embargo, sobre el gran protagonista del partido, Leo Messi, que ha completado otro triplete con la camiseta azulgrana, ha desestimado hacer valoraciones, después de que este viernes hiciera una acérrima defensa del internacional argentino en la rueda de prensa previa al partido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento