Leo Messi se lesiona y no viaja a Alemania con el Barça

  • El argentino sufrió una contusión en el entrenamiento.
  • No podrá participar en el amistoso contra el Hamburgo.
El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi.
El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi.
Alberto Estévez / EFE
El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi.

Leo Messi sufrió una contusión en el gemelo de la pierna derecha durante el entrenamiento del lunes, según informa el FC Barcelona.

Esta mañana se le ha practicado una ecografía que demuestra que tiene un hematoma intramuscular. Por ello, el argentino no viaja a Hamburgo.

Primer partido

El FC Barcelona jugará su primer partido amistoso de la pretemporada, aprovechando la invitación que le ha cursado el Hamburgo alemán para conmemorar el 125 aniversario de su creación.

El partido está programado para las 18.00 horas en el estadio Imtech Arena, con capacidad para 52.000 aficionados, que se inauguró en el 2001. El Barcelona llegará a Hamburgo a mediodía y regresará a la capital catalana tras el partido.

Será el primer partido de pretemporada para los azulgrana, que este año han prescindido de la tradicional estadía veraniega, y también será el debut del nuevo entrenador, Francesc 'Tito' Vilanova, sobre quien este año ha recaído la responsabilidad de llevar las riendas del equipo catalán, tras el adiós de Josep Guardiola.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento