Leo Messi se retiró lesionado en el partido ante el PSG

  • El delantero argentino tuvo que ser sustituido en el descanso en París.
  • Sufre una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha, habrá que esperar a las pruebas que se le realizarán este miércoles para ver el alcance de la lesión.
  • Javier Mascherano también se lesionó y estará seis semanas de baja.
Leo Messi encara a Thiago Silva en el PSG - Barça.
Leo Messi encara a Thiago Silva en el PSG - Barça.
EFE
Leo Messi encara a Thiago Silva en el PSG - Barça.

Leo Messi se tuvo que retirar lesionado en el descanso del partido que el Barça disputó ante el París Saint Germainen el Parque de los Príncipes.

El delantero argentino se quejó al final de la primera parte y sufre una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha.

Antes de ser sustituido por Cesc, a Messi le dio tiempo a marcar el primer gol del encuentro tras un fantástico pase de Dani Alves.

Habrá que esperar a las pruebas que se le realizarán este miércoles para ver si Messi puede jugar este sábado ante el Mallorca y, sobre todo, el partido de vuelta de los cuartos ante el PSG el próximo miércoles en el Camp Nou.

Mascherano, seis semanas K.O.

El defensa argentino Javier Macherano, que se tuvo que retirar lesionado del encuentro ante el París Saint Germain, estará seis semanas de baja a causa de una rotura del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, según anunció el Barcelona.

Mascherano se lesionó en el tramo final del encuentro y fue sustituido por Marc Bartra en el minuto 86. Las primeras exploraciones han determinado esta dolencia y las semanas estimadss de recuperación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento