El padre de Messi también niega que las hormonas tengan que ver con las lesiones

  • "Me hubiese gustado que consultaran a un endocrinólogo".
  • "Me duele todo lo que se dijo. Me dio mucha rabia".
  • El viernes el jugador viajará a Argentina.

El padre de Leo Messi, Jorge, negó que la lesión muscular de su hijo tenga que ver con el tratamiento de hormonas al que hace unos años se sometió el futbolista del Barcelona. Está muy enfadado porque se ha hablado a la ligera.

"Me duele todo eso que se dijo que el tratamiento tuvo algo que ver en esta nueva lesión de Lionel. Me dio mucha rabia. Hablaron cualquier cosa, inclusive hablaron, irresponsablemente, algunos profesionales. Me hubiese gustado que consultaran a un endocrinólogo y entonces se habría señalado que el tratamiento para el crecimiento no tiene nada que ver con las actuales lesiones", aseguró en una entrevista con Radio del Plata.

Me hubiese gustado que consultaran a un endocrinólogo para ver que el tratamiento para el crecimiento no tiene nada que ver con las actuales lesiones

El progenitor del argentino recordó que por ese tratamiento, que pasó con 12 años, se trasladaron a España. Mientras, el Barcelona apunta en un comunicado que Messi evoluciona bien de la lesión que sufrió hace nueve días.

El viernes se espera al futbolista en Arroyo Seco, su tierra natal, ubicada a unos 400 kilómetros al norte de Buenos Aires. "Lionel se bajoneó mucho con la lesión, una más de una racha, pero ahora ya está tranquilo, deseoso de llegar a Rosario (la ciudad más cercana a Arroyo Seco) para continuar allí con su recuperación", indicó.

"Esta nueva lesión fue una fatalidad y nada más -agregó-. Ahora habrá que ser previsible y trabajar en ello. Probablemente, como dijeron algunos médicos del Barcelona, el tema tenga algo que ver con el tipo de fibras musculares de Lionel".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento