Messi tiene una lesión en el bíceps femoral y no está descartado para el PSG

  • Comunicado oficial del Barça sobre la lesión del delantero.
  • El argentino, descartado para este fin de semana ante el Mallorca.
  • Sin embargo, para la vuelta ante el PSG, queda pendiente de su evolución.
Leo Messi, delantero del Barça, en el suelo.
Leo Messi, delantero del Barça, en el suelo.
EFE

Leo Messi sufre una "lesión muscular bíceps femoral", según informa el Barcelona a través de un comuinicado oficial.

El argentino tiene una lesión muscular, por lo que será baja segura contra el Mallorca, pero no está descartado para la vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones ante el PSG francés, ha informado el club culé.

Según ha informado el club azulgrana, tras someterle a pruebas médicas en la capital catalana, el argentino será baja segura ante el Mallorca este fin de semana y "su evolución marcará su disponibilidad" para los próximos partidos, entre ellos el partido de vuelta ante el PSG el próximo 10 de abril, tras el 2-2 del primer asalto.

El jugador se ha mostrado optimista este miércoles tras conocer que su lesión muscular en el bíceps femoral no es tan grave como podía haber sido y que no está descartada su presencia para el partido de vuelta de cuartos de final contra el Paris Saint-Germain, del próximo miércoles.

"Volveré pronto, por suerte no fue mucho. Lamentamos mucho lo de 'Masche' y le ponemos fuerza para que vuelva pronto", aseguró el argentino en su cuenta de la red social 'Facebook', donde colgó una foto de las pruebas a las que ha sido sometido esta mañana.

Lesión en París

Leo Messi se tuvo que retirar lesionado en el descanso del partido que el Barça disputó ante el París Saint Germainen el Parque de los Príncipes.

El delantero argentino se quejó al final de la primera parte y sufre una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha.

Antes de ser sustituido por Cesc, a Messi le dio tiempo a marcar el primer gol del encuentro tras un fantástico pase de Dani Alves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento