Messi: "No me imagino jugando en otro equipo"

  • El argentino confiesa que el gol que le marcó al Getafe es el "más bonito" que ha marcado en su vida.
  • Tiene mucha ilusión por jugar la Copa América con Argentina.
  • Desea que "Ronaldinho nunca deje" el Barcelona.
Messi lucha con Gago. (Efe)
Messi lucha con Gago. (Efe)
Messi lucha con Gago. (Efe)
El argentino Leo Messi no se imagina jugando para otro equipo que no sea el Barcelona, pese a que diversos clubes de primera línea
suspiran por su fichaje, especialmente después del
tanto que protagonizó en la Copa del Rey ante el Getafe, comparado con el de Diego Armando Maradona frente Inglaterra en el Mundial de México'86.

Messi se declara "feliz" con su situación en la entidad barcelonista en una entrevista concedida a los internautas a través de la página web de la UEFA. Espero que Ronaldinho nunca deje el Barcelona

El delantero recuerda además que le restan cuatro años de contrato con el Barcelona y que su actual equipo fue también al que llegó cuando comenzó en Europa.

Maradona, el mejor

Además, Leo Messi coincide en la Ciudad Condal con Ronaldinho, al que cita cuando se le preguntan nombres de los mejores futbolistas de la actualidad -de la historia escoge sin dudarlo a Maradona -.

Messi desea abiertamente que "Ronaldinho nunca deje" el Barcelona, aunque él estaría contento de regresar algún día a Newell's Old Boys, el club en el que jugó en Argentina.

Del gol ante el Getafe, el azulgrana explica que fue "el más bonito" de los que ha marcado en su vida, aunque tampoco olvida los tres tantos -"hat trick" - que logró esta temporada en la Liga frente al Real Madrid.

El argentino, cuestionado sobre su selección, puso de manifiesto su ilusión por disputar la Copa América, convencido de contar con opciones en el torneo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento