Messi decide curarse en Argentina

El delantero del Barcelona Lionel Messi aseguró este sábado que sólo volverá a jugar cuando se encuentre totalmente recuperado de su lesión muscular, de la que ha recaído en los últimos días y de la que se tratará en Argentina a partir del próximo martes.
Rijkaard consuela a Messi tras lesionarse en el partido contra el Chelsea (REUTERS/Eddie Keogh)
Rijkaard consuela a Messi tras lesionarse en el partido contra el Chelsea (REUTERS/Eddie Keogh)
Agencias
Rijkaard consuela a Messi tras lesionarse en el partido contra el Chelsea (REUTERS/Eddie Keogh)

Messi viajará al país sudamericano acompañado de Juanjo Brau, uno de los recuperadores del primer equipo.

"Me voy a Argentina con Juanjo y regresaré cuando me encuentre recuperado", explicó Messi, quien adelantó que, esta vez, no piensa adelantar su reaparición.

"Cometí un error cuando quise volver antes de lo debido, y ahora sólo volveré a jugar cuando los médicos me digan que estoy bien", comentó el punta, quien lleva cinco semanas de baja por culpa de una rotura de cuatro centímetros en el bíceps de la pierna derecha que se hizo el 7 de marzo en el partido contra el Chelsea.

La decisión de marcharse a su país es del propio Messi, que quiere aislarse de la presión a la que está sometido en la capital catalana y evitar la ansiedad que le produce no poder ayudar a sus compañeros.

El viaje cuenta con el visto bueno del técnico, Frank Rijkaard.

Hasta el martes, el jugador acudirá a recuperarse a las instalaciones del Camp Nou, donde este sábado participó en el acto de presentación de un libro sobre su vida titulado 'Leo Messi. El tesoro del Barca', que ha sido editado por el diario Sport para el día de Sant Jordi y que es obra del periodista Toni Frieros.

Al acto, además de Messi, acudieron el propio Frieros, Rijkaard, el vicepresidente del Barcelona Alfons Godall y el editor de Sport, Josep Maria Casanovas.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento