Messi se deshace en elogios hacia Cristiano Ronaldo: "Fue impresionante"

Leo Messi.
Leo Messi.
EFE
Leo Messi.

Leo Messi ha sido el gran protagonista de la victoria del Barcelona frente al Olympique de Lyon en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, después de repartir dos asistencias y marcar dos goles para liderar el pase de su equipo a los cuartos de final.

El astro argentino habló al término del encentro: "Pasamos un ratito de sufrimiento con el 2-1, e innecesario, porque nos complicamos la vida a balón parado. Por suerte llegó el 3-1 y eso nos hizo estar tranquilos", aseguró.

El argentino se mostró muy contento con el rendimiento de los suyos, aunque no dudó a la hora de elogiar a Cristiano Ronaldo por su exhibición contra la Juventus: "Para empezar lo de Cristiano y la Juventus fue impresionante, una gran sorpresa, pensé que el Atlético tendría más fuerza, pero la Juve le pasó por encima".

"Cristiano tuvo una noche mágica. Todos los equipos están complicados ahora. A ver quién nos toca. El City, por ejemplo, o el Ajax, que demostró que es un equipazo de jóvenes sin miedo a nada. El Liverpool tiene mucha pegada...", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento