El propietario de un bar de la ciudad argentina de Rosario denunció a un grupo de jóvenes, entre los que se encontraba el futbolista del Barcelona Lionel Messi, por los destrozos provocados hace dos semanas en su local durante una pelea.

Según el diario La Capital, de Rosario, la denuncia fue presentada en el Juzgado Correccional No 6, a cargo del juez Adolfo Claverie.

Messi se estaba recuperando del pie en Argentina

El incidente, según la denuncia, ocurrió el pasado día 19 de enero, mientras Messi se recuperaba de una fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo que sufrió el 11 de noviembre durante un partido entre su equipo y el Zaragoza.

Al parecer, Messi y sus amigos se insultaron con otro grupo de jóvenes


Una empleada del bar, situado en la Avenida San Martín de Rosario, dijo a una radio rosarina que la trifulca se originó cuando Messi y un grupo de amigos que ocupaban una mesa se insultaron con otros jóvenes.

Añadió que, aparentemente, el grupo de Messi estaba identificado con el club Newell's Old Boys -en el que se inició como futbolista el jugador del Barcelona- y otro con el Rosario Central, históricos rivales del fútbol rosarino.

Al parecer, se dieron varios empujones y golpes que provocaron la rotura de copas, botellas y cristales, los antagonistas se retiraron del lugar sin hacerse cargo de los daños, comentó la empleada, quien aseguró que ninguno resultó herido.