Uno de los dos es el mejor, ¿quién?

Messi y Cristiano Ronaldo.
Messi y Cristiano Ronaldo.
EFE
Messi y Cristiano Ronaldo.

El duelo por saber quién es el mejor jugador del mundo tiene una nueva cita esta tarde, en Zúrich, en la Gala del Jugador Mundial FIFA 2008 en el que se hará entrega del FIFA World Player, segundo galardón más importante a nivel internacional para un futbolista, tras el Balón de Oro.

El portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Leo Messi se perfilan como los principales favoritos en una lista de un total de cinco finalistas, que se completa con los españoles Xavi Hernández y Fernando Torres, así como con el brasileño del Milan, Kaká, último ganador del trofeo.

El propio Ronaldo ya se adjudicó el Balón de Oro a comienzos del mes de diciembre y esta tarde podría coronarse como el mejor jugador de la FIFA, por lo que se coronaría indiscutiblemente como el mejor.

Pese a que es Messi el jugador que atraviesa un mejor estado de forma en estos momentos, el galardón se entrega en relación a los logros conseguidos a lo largo del año 2008, temporada en la que el Manchester United se impuso en la Premier League y en la Liga de Campeones, lo que complica un poco más la elección del propio Messi, Xavi o Fernando Torres como mejor jugador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento