
Los encierros de San Fermín 2019 están siendo muy rápidos y limpios. En la mañana de este jueves, la carrera se ha saldado con cuatro heridos leves, sin embargo, tras cuatro días, no se ha tenido que lamentar ninguna víctima de gravedad.
Una circunstancia que en parte se debe a 'Messi' y 'Cristiano'. Se trata de dos de los cabestros de la ganadería Uno que, por segundo año consecutivo, aporta a los bueyes guía cuyo cometido es llevar a los toros hasta la plaza.
Su velocidad está contribuyendo a que los encierros se estén desarrollando de manera muy limpia. Una cualidad de estos cabestros que es fruto del entrenamiento al que han sido sometidos.
Pese a que ha habido quejas de algunos corredores por la rapidez con la que se están desarrollando los encierros este año en San Fermín, queda patente que Messi y Cristiano están tan en forma como sus homónimos futbolísticos.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios