Messi fue el gran ausente en la despedida de Guardiola pero le da las gracias "de corazón"

  • El delantero argentino no acudió a la rueda de prensa de despedida de Guardiola.
  • Sí que estuvieron Puyol, Xavi, Iniesta, Valdés, Piqué, Cesc, Busquets y Pedro.
  • Se excusó a través de una red social diciendo que quería estar "lejos de la prensa".
El delantero del FC Barcelona Lionel Messi sonríe junto a Josep Guardiola tras eliminar al Real Madrid en la semifinal de la Champions League, en el Camp Nou, el 3 de mayo de 2011.
El delantero del FC Barcelona Lionel Messi sonríe junto a Josep Guardiola tras eliminar al Real Madrid en la semifinal de la Champions League, en el Camp Nou, el 3 de mayo de 2011.
GTRES

Leo Messi fue el gran ausente en la rueda de prensa en la que Guardiola anunció que el año que viene no será el entrenador del FC Barcelona.

Messi no acudió a una conferencia en la que sí que estuvieron los cuatro capitanes de la plantilla -Puyol, Xavi, Iniesta y Valdés-, además de Piqué, Cesc, Busquets y Pedro.

Sorprendió mucho que la gran estrella del Barça no acudiera al acto en el que decía adiós Pep Guardiola, el hombre que ha provocado que el argentino se convierta en el mejor jugador del mundo, corroborado con tres Balones de Oro consecutivos.

El entrenador culé ha adaptado el esquema de juego al argentino, haciendo un equipo en el que todo gira en torno a él, con la figura del falso '9' que ocupa Messi y que le ha permitido explotar sus cualidades al máximo hasta convertirse en el mejor del mundo, algo que no logra por ejemplo cuando juega con la selección argentina.

Da las gracias a través de las redes

El argentino ha agradecido "de todo corazón" lo mucho que el entrenador Pep Guardiola le ha dado en su carrera profesional y personal.

"Debido a esta emotividad que siento, preferí no estar presente en la rueda de prensa de Pep lejos de la prensa, sobre todo porque sé que ellos buscarán los rostros de pena de los jugadores y esto es algo que he decidido no demostrar", ha dicho el argentino en su cuenta en 'facebook'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento