Lionel Messi sorprende y luce el escudo del Atlético de Madrid junto al rojiblanco Maxi

  • El crack jugó un partido en favor del Newell's Old Boys, su ex club.
  • Coincidió con el capitán del equipo rojiblanco en la primera mitad.
  • Enrique Cerezo, presidente del Atlético, mencionó esta posibilidad.
Lionel Messi (2-d) y Maxi Rodríguez (2-i), en Rosario (Argentina).
Lionel Messi (2-d) y Maxi Rodríguez (2-i), en Rosario (Argentina).
Héctor Rio / EFE
Lionel Messi (2-d) y Maxi Rodríguez (2-i), en Rosario (Argentina).

El delantero del Barcelona Lionel Messi ha participado hoy en un partido de fútbol a beneficio en el estadio del club en el que surgió como futbolista, el Newell's Old Boys de Rosario, cuyos hinchas le ovacionaron en numerosas ocasiones.

Messi formó parte en el primer tiempo del conjunto denominado "Los amigos de Maxi Rodríguez", capitán del Atlético de Madrid, y en el segundo del equipo "Los Amigos de 'Pupi' Zanetti", capitán del Inter de Milan y director de la Fundación Pupi, dedicada a ayudar a niños pobres y minusválidos de Argentina.

'Solidaridad sin Fronteras'

El encuentro, denominado 'Solidaridad sin Fronteras', fue promovido por la Fundación Pupi y la Fundación Atlético de Madrid, que han acordado organizar otro encuentro de estas características en la capital española, además de impulsar en conjunto varias actividades solidarias.

Ambos equipos tenían camisetas con el escudo del Atlético de Madrid y el logotipo de la fundación local, lo que ha imprimido un tono simpático y peculiar al acto. Recientemente, Enrique Cerezo declaró, al hilo de la posible venta de Agüero al Barça, que el Kun y Messi sólo podrían coincidir en la selección argentina o en el Atlético. Hasta el momento, la razón le asiste.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento