Messi viaja el viernes a Argentina para recuperarse en su casa

  • Ha informado de ello el seleccionador argentino, Alfio Basile.
  • "En varias semanas volverá a jugar", dice el director médico de la AFA.
  • El azulgrana vivirá en Rosario y se recuperará en una ciudad cercana.
Leo Messi es atendido por Ronaldinho tras lesionarse (REUTERS).
Leo Messi es atendido por Ronaldinho tras lesionarse (REUTERS).
Albert Gea / REUTERS
Leo Messi es atendido por Ronaldinho tras lesionarse (REUTERS).

Leo Messi viajará el viernes a Argentina, como ha anunciado el seleccionador argentino, Alfio Basile. Estará en su casa junto a su familia, en la localidad de Rosario, y se irá a recuperar de su lesión el bíceps femoral izquierdo a Arroyo Seco, una ciudad que está lado.

Además, el kinesiólogo Luis García y el fisioterapeuta Marcelo D'Andrea viajaron a Barcelona para reunirse con los médicos del club azulgrana y posteriormente asistirán al jugador en su ciudad natal, informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Basile comentó que ha hablado telefónicamente con Messi y que notó que éste estaba "tristón". Añadió que "todos los han llamado, desde el residente de la AFA, Julio Grondona, los médicos, los miembros del cuerpo técnico. Tenemos un permanente contacto con él y con el padre", afirmó.

Raúl Madero, director médico de la AFA, apuntó que el club azulgrana "tiene todos los antecedentes médicos del jugador. Se han dicho muchas cosas (sobre las lesiones de Messi), pero lo prudente no es hablar sino preguntar a los médicos catalanes y ponernos de acuerdo en un tratamiento".

"Es una lesión muscular, debería tener una evolución muy favorable y creo que en varias semanas más Lionel volverá a jugar", agregó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento