¿Apostarías a que Messi puede marcar 5 goles en un partido?

Leo Messi, delantero del Barcelona, ante el Espanyol.
Leo Messi, delantero del Barcelona, ante el Espanyol.
EFE
Leo Messi, delantero del Barcelona, ante el Espanyol.

Los retos de Leo Messi no son los de un delantero normal. Un jugador que ya cuenta con una larga lista de reconocimientos individuales como pichichi, Balón de Oro o Bota de Oro ya a pocos retos deportivos personales puede aspirar. Sin embargo, las metas son infinitas y siempre existe el más difícil todavía. Veamos qué puede hacer el mejor jugador del mundo en 2011.

¿Dónde está el límite?

El argentino se está hinchando a meter goles en esta temporada habiendo realizado ya 24 en 27 encuentros. Si analizamos el año 2010 nos encontramos con la friolera cifra de 58 goles en 54 partidos. El blaugrana además es de los que pueden hacer 3 y 4 goles en el mismo choque, como ya ocurrió contra Almería y Arsenal, respectivamente.

¿Podrá meter 5 tantos en un partido de Liga en 2011? Miapuesta paga esta opción a 5 euros por cada uno apostado.

¿Pichichi en todo?

Messi se presenta en este momento como segundo máximo goleador de la Liga BBVA con 17 tantos, por detrás de un inconmesurable Cristiano Ronaldo que cuenta con 18. El jugador blaugrana acumula seis goles en la Liga de Campeones, por detrás de Eto'o que cuenta ya con siete dianas.

¿Acabará Messi la temporada como pichichi de estas dos competiciones y además de la Copa América? Esta triple apuesta especial se paga a 11 euros.

Fracaso total

El Barcelona es líder de La Liga y tiene muchas papeletas para vencer en esta edición de nuevo. Apunta alto igualmente en la Champions. De hecho es el conjunto favorito, según las apuestas, para llevarse ambos trofeos. Argentina es también favorita para vencer en la Copa América.

Sin embargo, existe una apuesta que señala a Messi como el 'segundón del año', pagada a 17 euros por cada uno jugado y que refleja el triple fracaso del argentino al dejar a su selección y a su club en la segunda posición de estas tres competiciones. Tan pronto todo va bien, todo puede ir mal y quedarse a las puertas del triunfo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento