Messi y Antonella Roccuzzo
La mujer de Messi confirmó el pasado mes de octubre que tendrá otro hijo del futbolista argentino. "Familia de cinco", escribió Antonella. ANTOROCCUZZO88 / INSTAGRAM

El argentino Leo Messi y su pareja, Antonella Roccuzzo, acaban de aumentar su familia con un nuevo miembro, el pequeño Ciro, que llegó al mundo en la noche del viernes 9 de marzo, según ha informado la hermana de la madre, Carla, en su cuenta de Twitter.

El club azulgrana anunció en la tarde del viernes la baja del diez argentino, que no jugará en Málaga, aduciendo "motivos personales", y su sustitución en la lista de convocados por el colombiano Yerry Mina.

Los Messi comunicaron hace un mes el nombre del bebé mediante un vídeo en 'instagram stories', así como que el nacimiento estaba previsto para primeros de marzo.

Según informaciones de distintos medios, Antonella habría dado a luz en la misma clínica donde lo hizo las dos veces anteriores, el Hospital USP Dexeus de Barcelona. Ciro es el tercer varón de Leo y Antonella, que se casaron en Rosario (Argentino) el 30 de junio de 2017. El primer hijo de la pareja fue Thiago, de cinco años, y más tarde vino Mateo, de dos.