El Recreativo se lleva tres puntos a casa después de vencer 0-1 al Mérida AD

El Recreativo se lleva tres puntos a casa después de vencer 0-1 al Mérida AD
El Recreativo se lleva tres puntos a casa después de vencer 0-1 al Mérida AD
20MINUTOS.ES
El Recreativo se lleva tres puntos a casa después de vencer 0-1 al Mérida AD

El Recreativo ganó al Mérida 0-1 durante el partido celebrado este domingo en el Romano. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros anteriores. El Mérida AD afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Marbella por un marcador de 3-2. Con respecto al equipo visitante, el Recreativo ganó en casa 1-0 su último encuentro en la competición frente al UCAM Murcia. Después del resultado, el conjunto emeritense es vigésimo al finalizar el encuentro, mientras que el Recreativo es sexto.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el Recreativo, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Chuli, acabando el duelo con un resultado de 0-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Dani Espinar, Curro y Cristo en sustitución de Pino, Poley y José Gaspar, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Francisco Lopez, Víctor y Carlos Martínez, que entraron por Quezada, Isi Ros y Verge.

El árbitro decidió amonestar a nueve jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Poley, Melchor, Espinar y Curro y por parte del Recreativo se amonestó a Quezada, Sergio Jiménez, Isi Ros, Chuli y Nano.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Recreativo ocupó el sexto lugar con nueve puntos, mientras que el conjunto dirigido por Santiago Amaro Barril se situó en vigésimo puesto con dos puntos, en plaza de descenso a Tercera División.

La próxima jornada de liga enfrentará al Mérida AD a domicilio contra el Recreativo Granada, mientras que el Recreativo se enfrentará en su feudo ante el Don Benito.

Ficha técnica
Mérida AD:Curro Harillo, Álex, Javi Chino, Héctor, Melchor, Del Castillo, José Gaspar (Cristo, min.78), Poley (Curro, min.64), Santi Villa, Espinar y Pino (Dani Espinar, min.64)
Recreativo:Nauzet, Jiménez, Morcillo, Nano, Cera, Sergio Jiménez, Verge (Carlos Martínez, min.86), Quezada (Francisco Lopez, min.67), Isi Ros (Víctor, min.73), Quiles y Chuli
Estadio:Romano
Goles:Chuli (0-1, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento