Mercedes no comenta los rumores sobre volver a suministrar motores a McLaren

Fernando Alonso, al volante de su McLaren en el GP de Australia.
Fernando Alonso, al volante de su McLaren en el GP de Australia.
EFE
Fernando Alonso, al volante de su McLaren en el GP de Australia.

En Mercedes son conscientes de que en las últimas semanas se está especulando con la posibilidad de que McLaren vuelva a utilizar sus motores debido a los muchos problemas que está soportando con su actual proveedor, Honda.

Algunos medios británicos han llegado a publicar que se han producido contactos entre McLaren y Mercedes, pero desde el fabricante alemán prefieren mantenerse al margen y no entrar en especulaciones.

"No puedo comentar nada porque no sé nada sobre este asunto", afirmó Niki Lauda, consejero de Mercedes, en el canal de televisión alemán Sport1.

Tampoco el 'Team Principal' de Mercedes, Toto Wolff, quiso valorar esos rumores cuando le preguntaron en el circuito de Melbourne.

No obstante, Wolff dejó claro que él apuesta por "cierto nivel de competitividad" para todas las diferentes escuderías que compiten en el Mundial. Es decir, algo que actualmente le falta a McLaren.

En McLaren han defendido públicamente su asociación con Honda, aunque el malestar con el fabricante japonés es más que evidente después de tres temporadas sin un motor competitivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento