Mercedes Milá habla en la Resistencia sobre su parecido razonable con Luka Modric

  • La periodista se tomó con humor la broma y recordó su paso por la dirección de 'Don Balón'.
Las redes sociales del programa anunciaron la presencia de Milá con una referencia a Modric.
Las redes sociales del programa anunciaron la presencia de Milá con una referencia a Modric.
Instagram @laresistencia
Las redes sociales del programa anunciaron la presencia de Milá con una referencia a Modric.

Mercedes Milá pasó por el plató de La Resistencia, el programa de humor presentado por David Broncano que en más de una ocasión se ha hecho hecho del parecido de la presentadora televisiva con Luka Modric.

Ya en septiembre, cuando el centrocampista del Real Madrid fue galardonado con el ‘The Best’, la cuenta de Twitter del programa publicó una cómica felicitación  en referencia a su semejanza.

El mensaje, que decía “qué grande Luka Modric, merecidísimo premio”, iba acompañado por una foto de Milá, lo que provocó una larga cadena de comentarios y otras comparaciones.

El programa tampoco dejó de bromear sobre el asunto al desvelar la identidad de la invitada de este martes, pues publicó un story en su Instagram afirmando que “hoy viene Luka Modric”.

La periodista se tomó a bien la broma lanzada desde el programa y, en el mismo, reconoció que hace muchos años se acercó a la información deportiva a través de la revista Don Balón: "Esto es verdad. Bueno, era falso porque era un grupo de gente que les gustaba mucho el fútbol pero que no eran periodistas. No tenían carnet y yo sí, entonces me lo compraron. Me dijeron: ‘¿Nos prestas tu carnet para que podamos trabajar y tú figuras como directora, pero no haces nada? Entonces yo dije que sí porque a ellos les decía que sí a todo porque eran los que me iban a dar trabajo en radio y televisión”.

Milá desveló que “fue todo un chanchullo. Y entonces me metieron en un lío porque me denunciaron por ser la directora por una portada y tuve que ir a los juzgados", afirmó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento