Te hemos contado en directo el último día del mercado de fichajes

Gareth Bale, hasta ahora jugador del Tottenham inglés, a su llegada a la clínica donde ha pasado reconocimento médico tras su fichaje por el Real Madrid.
Gareth Bale, hasta ahora jugador del Tottenham inglés, a su llegada a la clínica donde ha pasado reconocimento médico tras su fichaje por el Real Madrid.
EFE
Gareth Bale, hasta ahora jugador del Tottenham inglés, a su llegada a la clínica donde ha pasado reconocimento médico tras su fichaje por el Real Madrid.

Minuto a minuto

Pasadas ya la 1.00 de la mañana y ninguna noticia más sobre ningún fichaje. Parece que no se dará ninguno más. Muchas gracias por seguir con nosotros este vibrante último día del cierre del mercado de fichajes. Un saludo.
Ya han pasado 40 minutos desde el cierre de la hora límite para fichar. Salvo sorpresa de última hora, no habrá ninguno más.
El Manchester United también ha conseguido finalmente su fichaje: Fellaini llega a Old Trafford por 27,5 millones de libras.
Romelu Lukaku anuncia que se va al Everton. La llegada de Eto'o le dejó sin sitio.
Ya son las 12. Acaba el plazo de traspasos. Esperemos unos minutos para ver si a las distintas ligas han llegado 'transfers' de traspasos de algún jugador.
Quedan solo tres minutos para el cierre del mercado veraniego. ¿Habrá sorpresas de última hora? ¿Pasará algo con Mata?
Los lectores de 20 Minutos ya conocían la información sobre la venta de Özil al Arsenal desde hace más de 24 horas. http://www.20minutos.es/noticia/1908134/0/mesut-ozil/arsenal/real-madrid/
El fichaje de Özil se hará oficial en breve. "Estoy ansioso por jugar en el Arsenal", ha dicho en Sky Alemania.
Ya queda menos de hora y media para que se cierre el mercado de fichajes estival. Y son varias las operaciones que se están cerrando en estos momentos. Özil, Mata, Fellaini... ¿se moverán finalmente de equipo?
Los dos últimos fichajes del Atlético ya están confirmados y son oficiales. El central belga Toby Alderweireld y el centrocampista francés Josuha Guilavogui son nuevos jugadores rojiblancos.
Kaká, tras pasar el reconocimiento médico, ha ido a la sede del Milan para firmar su nuevo contrato.
El Arsenal ya tiene portero. Se ha hecho con los servicios de Emiliano Viviano, que viene del Palermo.
El último día del mercado veraniego de fichajes puede deparar otra sorpresa. El PSG está negociando el fichaje de Juan Mata, según asegura el diario galo L'Equipe.
Novedades en Segunda. Raúl Tamudo, mítico exjugador del Espanyol y que también pasó por la Real Sociedad y el Rayo Vallecano, ficha por el Sabadell. Tiene 35 años.
Álvaro Vázquez, del Getafe, cedido una campaña al Swansea.
No todo son fichajes.  El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha descartado que se vaya a producir alguna incorporación de última hora antes de que cierre el mercado de verano.
Dani Pacheco ya es nuevo jugador del Alcorcón, que marcha líder de Segunda.
El Real Madrid confirma en su página web que Adán deja de ser portero del club y "le desea mucha suerte en su nueva etapa".
Borja Bastón llega "cedido" al Deportivo por el Atlético "por dos años", según aclara el propio jugador.
En cuanto a su pasado, "ha sido difícil despdirse del Tottenham porque he tenido seis años muy buenos. Quiero agradecerles mucho y desearles lo mejor. Pero ahora estoy centrado en el Madrid".
Sobre su ahora compañero Cristiano Ronaldo, "es el mejor jugador del mundo", dice el galés.
Rueda de prensa de Bale en el Bernabéu: "Ser el futbolista más caro del mundo me presiona solo lo que yo quiera". En cuanto a su posición en el campo, "he hablado con Ancelotti pero sin entrar en detalles sobre la posición".
En estos momentos, Özil pasa en Múnich la revisión médica previa a firmar con el Arsenal. El fichaje por el equipo inglés, cada vez más cerca. ¿Acierta el Madrid vendiéndole? Vota en nuestra encuesta.
Foto de Kaká con la camiseta del Milan

Mientras esto ocurre en Madrid, siguen sucediéndose cosas en el resto de ciudades. En Valencia, Pablo Piatti, lesionado para cinco semanas, confirma que se queda en Mestalla.
Toma la palabra Bale: "Es un sueño. Espero que este año ganemos el décimo título de Champions". Incluso se atreve en español: "Gracias por esta gran acogida. Hala Madrid". Inmediatamente después, el jugador ha bajado al campo vestido ya de corto para estar más cerca de los aficionados.

"Tenemos decenas de desafíos que afrontar y tú nos vas a ayudar a ser mejores y a conseguirlos. A partir de hoy éste es tu estadio, ésta es tu camiseta, éste es tu escudo y ésta es tu afición", le dice Pérez al extremo. "Ésta es tu casa y la de tu familia. Gracias, bale, y bienvenido al Real Madrid", concluye el presidente.
"Los espectadores esperan tu mejor fútbol y estamos seguros de que tú se los darás. En el Madrid los retos son permanentes incluso tras la victoria. Muchos grandes de fútbol han formado parte de este club y tu serás uno de ellos, que serán tus referentes".
"La convención de Bale ha sido esencial para su llegada al Madrid", dice el presidente, que recuerda el 'pasado madridista' del galés. "Gareth, ese momento con el que soñabas de pequeño, empieza a ser una realidad".
Arranca la presentación de Bale con unas palabras de Florentino Pérez, aclamado cual estrella por los hinchas que poblan el Bernabéu. "Estamos ante un futbolista excepcional, elegido mejor jugador de la Premier la temporada pasada", dice Pérez.
Unos 20.000 espectadores ahora mismo en el coliseo blanco para ver a su nuevo ídolo.
A estas horas está prevista la presentación de Bale como nuevo jugador del Madrid en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu, estadio que registra ya muy buen ambiente, con un gran número de aficionados.
El mexicano Ulises Dávila, del Chelsea, jugará cedido en el Córdoba.
Victor Moses llega cedido al Liverpool procedente del Chelsea.
En el Hércules, De Lucas pasa el reconocimiento médico y mañana empieza a entrenar.
Primeras palabras de Kaká como nuevo jugador del Milan: "Hay amores que no se olvidan".
Esta es la foto que todo el madridismo esperaba ver (cortesía de RealMadrid.com):

Denis Cheryshev jugará en el Sevilla un año cedido por el Real Madrid.
Todo el ajetreo en las oficinas blancas es lo contrario que pasa en las blaugranas. No se esperan movimientos de última hora en Can Barça, que ha aparcado el fichaje del central para enero.
Más movimientos: el Chelsea cede al internacional ganés Christian Atsu al Vitesse.
Bale ya ha pasado reconocimiento médico y queda menos para la multitudinaria presentación del galés en el estadio Santiago Bernabéu, que ya registra largas colas de aficionados para ver a su nuevo ídolo. Recordemos que será a las 13 horas.
El Liverpool acaba de anunciar también el fichaje del central portugués Tiago Ilori para reforzar su zaga.
Día importante también en Bilbao, ya que Ander Herrera podría decir adiós a los leones si el Manchester United paga su cláusula, que ronda los 36 millones.
En Europa también pasan cosas: el PSG vende a Sakho al Liverpool por 19 millones de euros.
En el Real Madrid, pese a todos los movimientos de las últimas horas, aún se espera que ocurra algo más. Sobre todo alguna salida, como la de Ozil al Arsenal, prácticamente hecha por unos 45 millones.
Más movimientos, en este caso en Segunda: Álex Geijo llega a A Coruña para pasar reconocimiento médico con el Deportivo.
De momento, donde más fichas se están moviendo es en el Bernabéu. El domingo nos acostábamos con el fichaje del club blanco Gareth Bale, que llega por 91,5 millones de euros. En estos momentos pasa el reconocimiento médico en una clínica de Madrid y a las 13 horas será presentado en el Bernabéu.

¡Buenos días! Bievenidos al directo del último día del mercado de fichajes de la Liga. Seguro que estas últimas horas (se cierra a las 00.00), nos deparan alguna que otra sorpresa. Estaremos pendientes de lo que ocurra dentro y fuera de nuestras fronteras.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento