El mercado de fichajes en directo | 30 de julio de 2018

El argentino Gonzalo Higuaín, del Juventus, durante el partido de la Liga de Campeones ante el Tottenham Hotspur en el estadio Allianz de Turín (Italia).
El argentino Gonzalo Higuaín, del Juventus, durante el partido de la Liga de Campeones ante el Tottenham Hotspur en el estadio Allianz de Turín (Italia).
ALESSANDRO DI MARC / EFE
El argentino Gonzalo Higuaín, del Juventus, durante el partido de la Liga de Campeones ante el Tottenham Hotspur en el estadio Allianz de Turín (Italia).

Se acaba el último lunes de julio sin que se haya producido la confirmación del fichaje de Digne por el Everton, que parece cuestión de horas, ni la ansiada incorporación de Courtois por el Madrid, para la que habrá que esperar unos días posiblemente.

Una de las citas del día fue la presentación del francés Thomas Lemar como jugador del Atlético de Madrid, en la que demostró que viene con ganas a España y con la intención firme de intentar conquistar la Champions League.

Minuto a minuto

Pendientes de lo que pueda pasar en Italia con Vrsaljko e Higuaín, nos despedimos por hoy. Atentos a nuestra web, y especialmente a lo que vaya a decir Julen Lopetegui en su primera rueda de prensa en Estados Unidos. ¡Hasta mañana!
Según Sky Italia, el acuerdo entre Inter y Atlético es total por Vrsaljko. El croata se irá cedido por 6,5 millones de euros más una opción de compra.
La directiva de la Juventus ha aprovechado el regreso a los entrenamientos de Gonzalo Higuaín para hablar con su agente y hermano, Nicolás. La intención de los 'bianconeri' es traspasarle para paliar el desembolso por Cristiano Ronaldo. La primera oferta es del Milan, que le quiere cedido a cambio de 20 millones más una opción de compra de 35 más.
El Torino quiere a Zaza. Según 'Tuttosport', el club turinés quiere aprovechar que Marcelino no cuenta con él para abaratar su coste y convencerle de que vuelva a Italia desde el Valencia.
Peter Lim, dueño del Valencia CF, está llevando personalmente en Singapur las negociaciones con los dirigentes del PSG para quedarse con Gonçalo Guedes. El futbolista portugués no ha viajado con los parisinos, a la espera de que se resuelva su fichaje definitivo por el equipo levantinista.
El Real Madrid está centrado únicamente en Courtois. El conjunto blanco ha desmentido a través del diario Marca el interés en Willian, y se centran en la incorporación del portero belga.
El Leganés ha presentado a Jonathan Silva, lateral izquierdo argentino de 24 años que llega cedido por el Sporting de Portugal

El Real Valladolid ha presentado a Keko, que se muestra encantado de regresar a Zorrilla: "Aquí me sentí como en casa y lo importante es plasmar en el campo con toda mi humildad todo lo que puedo aportar".
Thomas Lemar ha sido presentado como jugador del Atlético de Madrid, con el que ya está trabajando. "Ya habrá tiempo para vacaciones", ha dicho el delantero francés, procedente del Mónaco por 70 millones de euros. Aquí puedes leer más sobre su puesta de largo como rojiblanco.
El nuevo entrenador del Bayern de Múnich, Niko Kovac, tiene claro que contará con Robert Lewandowski la próxima temporada: “Está claro que no abandonará el club porque tenemos un delantero de primera y definitivamente no queremos renunciar a él ni regalarlo”, ha dicho a Sky Sport Alemania.
Joaquín Correa está a punto de concretar su traspaso a la Lazio. El jugador argentino no se ha entrenado hoy con el Sevilla y en las próximas horas se podría hacer oficial su salida.
Otra información procedente de la prensa británica: la Juventus está dispuesta a desprenderse de hasta... ¡4 jugadores! para poder financiar el regreso de Paul Pogba. El diario 'Mirror' asegura que la relación entre el centrocampista francés y su entrenador en el Manchester United, José Mourinho, no es buena, y que la Juve sueña con juntar a Pogba con Cristiano Ronaldo.
El diario 'Mail' asegura que el Real Madrid ha hecho una oferta al Chelsea por Thibaut Courtois... y por Willian, el mediapunta brasileño. En total, según el periódico británico, el Madrid está dispuesto a pagar 110 millones de euros por ambos.
¡Buenos días! Comenzamos esta semana igual que acabamos la anterior: acercándote en este directo los principales movimientos del mercado de fichajes.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento