El mercado de fichajes en directo | 27 de julio de 2018

Theo Hernández y Florentino Pérez en la presentación.
Theo Hernández y Florentino Pérez en la presentación.
EFE
Theo Hernández y Florentino Pérez en la presentación.

Finaliza un trabajado viernes para las directivas de la zona media como el Rayo Vallecano, el Leganés y Alavés. Jornada en la que Theo Hernández, a falta de oficialidad, se marchará a la Real Sociedad en busca de minutos y en la que el Arsenal ha cerrado la incorporación de una de las sensaciones del pasado mundial de Rusia: Aleksandr Golovin. ¡Mañana, como siempre, más!

Minuto a minuto

¡Hasta aquí la jornada de hoy! Os esperamos mañana sábado con todas las novedades del mercado de fichajes para que no perdáis detalle. ¡Buenas noches!


Según SportMediaset, este sábado se producirá una reunión entre Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, y dirgientes del Chelsea para cerrar el traspaso de Higuaín al club londinense.
Según 'The Sun Football, Jordan Pickford gusta y mucho en Londres. El jugador se postula como nuevo portero del Chelsea, lo que daría via libre a la salida de Courtois. 
Oficial: Aleksander Golovin, una de las grandes estrellas de Rusia durante el Mundial, ha dejado el CSKA para fichar por el Mónaco. Su nombre se vinculó a varios equipos 'top' de Europa, como el Barcelona.
Theo Hernández se va a la Real Sociedad. El lateral hispanofrancés deja el Real Madrid en calidad de cedido, después de una campaña muy pobre con los blancos.
Pjanic, que había sonado para varios equipos europeos, no se mueve de la Juventus: "Estoy bien aquí", ha dicho el centrocampista bosnio ante los medios.
El Alavés está muy cerca de hacerse con Patrick Twumasi, mediapunta de Ghana que proviene del Astana. Según 'AS', el conjunto vitoriano está muy cerca de cerrar el acuerdo, que se había enquistado porque no querían una cesión, sino un traspaso completo.
El Valencia quiere quedarse como sea con Gonçalo Guedes, que pertenece al PSG. El jugador no ha viajado al stage de pretemporada con los de Tuchel, pero mientras se resuelve su futuro, el conjunto español vende su camiseta de la próxima temporada. ¿La pista definitiva?
La búsqueda de un jugador que haga olvidar los goles que hacía Cristiano Ronaldo sigue siendo una prioridad para el Real Madrid. El club blanco tiene varios jugadores en la agenda, como el ya conocido Kane o Cavani, que está ganando enteros en las últimas horas.
José Arnaiz, del Barcelona B, está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Leganés. Según 'Onda Cero', el club pepinero y el delantero ya han llegado a un acuerdo, aunque también está el Getafe pendiente de hacerse con él.
La Lazio está a punto de cerrar el fichaje del sevillista Rafael Correa. Según informó 'El Partidazo de COPE', el argentino está cerca de dejar la entidad hispalense por unos 18 millones de euros.
El Barcelona no ceja en su empeño por Rabiot. 'Mundo Deportivo', que ya avanzó que N'Zonzi es una alternativa al francés, apunta a que pueden posponer la ofensiva definitiva por el futbolista del PSG para el próximo año.
¡Buenos días de viernes! El mercado de fichajes no para, y se presenta una jornada intensa, no sólo de rumores sino de posibles fichajes 'bomba'. ¡Síguenos!
Mostrar comentarios

Códigos Descuento