El mercado de fichajes en directo | 1 de agosto

Paul Pogba celebra un gol durante el Mundial de Rusia.
Paul Pogba celebra un gol durante el Mundial de Rusia.
EFE
Paul Pogba celebra un gol durante el Mundial de Rusia.

Este miércoles ha arrancado el mes decisivo para el mercado de fichajes. 31 días que marcarán la plantilla con la que los equipos comienzan la temporada 2018-19, y con muchas piezas aún por encajar.

Julio acabó con la renovación del lateral derecho del Atlético de Madrid: se va Vrslajko y llega Arias. Este nuevo mes ha arrancado con rumores de reunión entre Pogba y el Barcelona, además de posibles operaciones en el Madrid, tanto de salida como de entrada. Habrá que esperar confirmaciones oficiales en los próximos días.

Minuto a minuto

Y hasta aquí el directo del 1 de agosto. Tenemos aún todo un mes por delante para ver cómo se van remodelando las plantillas. ¡Mañana más! ¡Un saludo!
Al hilo de lo que comentábamos antes, Sidnei ya está en Sevilla y su fichaje por el Betis puede ser oficial en cuestión de horas.
Sidnei vuelve a interesar al Real Betis. Tras frustrarse su fichaje por el Krasnodar, con el que el jugador no llegó a un acuerdo, el equipo sevillano y el Deportivo de La Coruña negocian de nuevo por el defensa central brasileño según 'Mundo Deportivo'.
La prensa italiana asegura que este jueves se anunciará el intercambio entre Juventus y AC Milan con Leo Bonucci y Gonzalo Higuaín como protagonistas. Para más adelante quedará el traspaso del joven defensa rossonero Mattia Caldara.
En Inglaterra aseguran que el West Ham ha ido a por todas a por Maxi Gómez, pero el Celta ha dicho que el delantero no se toca. El equipo de Pellegrini deberá buscar en otro equipo.
El Bayern le cierra la puerta a Lewandowski: Rummenige asegura que están muy conterntos con el delantero y que hay pocos como él. En los últimos días volvía a sonar para el Real Madrid.
Lerma se ha incorporado ya a la disciplina del Levante pero sigue buscando una salida. El Bournemouth, posible destino para el centrocampista
¡Vaya bomba sería! Según 'The Sun' es Zinedine Zidane el elegido para sustituir a Mourinho al frente del Manchester United cuando el luso abandone el banquillo
Niza y West Ham están detrás de Sanabria, según informa Estadio Deportivo. A Setién le gusta y él está contento, pero las lesiones marcaron su trayectoria verdiblanca y no descarta cambiar de aires.
Tras el fichaje frustrado de Sidnei por el Krasnodar, el central del Depor está en la órbita del Betis. Setién quiere reforzar su zaga y ha pensado en él.
¡60 'kilos'! Eso es lo que ofrece el Manchester United por Kovacic, pero el jugador no quiere ser un red devil, según cuenta Marca. Ya manifestó el croata su intención de salir en busca de más minutos...¡estaremos atentos!
Una perla de futuro para el Celta. Fran Beltrán llega del Rayo y será celeste hasta 2023
El Inter de Milán quiere a Modric. Según 'Sky Sports Italia', el conjunto neroazzurro ha contactado con el entorno del futbolista para plantearle una oferta, pero el jugador no tiene intención de dejar el Real Madrid.
¡Bienvenido, agosto! El mes en el que se va a decidir todo en el mercado de fichajes comienza con el cambio en el lateral derecho del Atlético, con la llegada de Arias y la salida de Vrslajko. Aún queda mucho por decidir y con una pregunta en el aire: ¿fichará un '9' el Real Madrid?
Mostrar comentarios

Códigos Descuento