Lass y Huntelaar
Lass y Huntelaar, del Real Madrid.

Aunque son los más modestos los que sufren el azote de la crisis, también los 'ricos' notan los malos tiempos.

El mercado de fichajes está a punto de cerrar, sólo quedan 48 horas y los equipos apenas han efectuado movimientos. Sólo 18 nuevos inscritos. A estas alturas sólo en la temporada 2002/03 hubo tan pocos movimientos. Un total de 45 millones de euros. Los fichajes del Madrid han supuesto 40 millones (20 Lass y 20 Huntelaar) y el total del resto de clubes suma 5 millones.

De momento, el fichaje más rentable está siendo el de Zigic, que volvió al Racing

Entre los más destacados, precisamente los fichajes del Real Madrid, casi todos por lesiones inoportunas de sus jugadores más importantes. Llegaron Lass, Parejo y Huntellar.

Entre lo más significativo está el baile de porteros que se ha producido en este invierno. César ha fichado por el Valencia, el Sporting a Lafuente, el Mallorca a Auate y el Getafe a Lux, viendo la posibilidad de que Abbondanzieri vuelva a Boca.

De momento, el fichaje más rentable está siendo el de Zigic, que volvió al Racing.

El Madrid lo intentará hasta el final

A pesar de que quedan apenas poco más de 48 horas para que se cierre el mercado en España, los clubes pueden tener alguna sorpresa preparada.

En el caso del Madrid, intentará el fichaje de Valencia, loco por recalar en el equipo blanco. Suenan otros nombres, como Yattara.

Otros equipos de Primera también buscan 'gangas' de última hora. El Betis quiere recuperar a Oliveira y el Espanyol negocia con Emerson.