Buen partido de Marc Gasol en el triunfo de Memphis Grizzlies ante Indiana Pacers

  • El catalán consiguió 17 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias y 2 tapones.
  • Granger fue el mejor de los Pacers con 29 puntos y cinco rebotes.
Marc Gasol.
Marc Gasol.
EFE
Marc Gasol.

Memphis Grizzlies, liderados por Rudy Gay y Zach Randolph, que estuvieron bien secundados por O.J. Mayo y Marc Gasol, consiguieron una importante victoria a domicilio esta pasada madrugada ante Indiana Pacers por 90-104.

Rudy Gay anotó 30 puntos, con 11 de 20 en lanzamientos, aunque con tres triples y cinco tiros libres sin fallo, a los que Zach Randolph añadió 18 puntos y 16 rebotes, que dieron la quinta victoria a los Grizzlies en los diez últimos partidos.

Además, O.J. Mayo, en los apenas 25 minutos que estuvo en pista, logró 17 puntos, los mismos que Marc Gasol. El español, en 38 minutos, tuvo un balance 7 de 11 en tiros de campo y 3-5 tiros libres. A ellos sumó ocho rebotes, siete de ellos defensivos, dio siete asistencias y puso dos tapones.

Los visitantes cimentaron su victoria en Indiana con un buen comienzo, con un 20-32 en el primer parcial. Y es que, un 0-13 mediado el cuarto inicial les concedió un 14-26, ya que los locales estuvieron más de cuatro minutos sin anotar.

Sin embargo, una muy mala salida en el segundo cuarto hizo que los Grizzlies dilapidaran la ventaja (34-32), por lo que el partido empezó de nuevo, y se mantuvo igualado hasta el 60-63 cuando el segundo bajón de los Pacers les hizo ya sucumbir (64-77).

En los locales, el mejor fue Danny Granger, con 29 puntos y cinco rebotes, a los que Roy Hibbert sumó 14 puntos y Mike Dunleavy, 10, pero no evitaron la decimoquinta derrota de los suyos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento