¿Mensaje subliminal de Rossi a Márquez antes de verse las caras?

La foto del incidente con Márquez se ha 'colado' en esta imagen de Instagram.
La foto del incidente con Márquez se ha 'colado' en esta imagen de Instagram.
INSTAGRAM
La foto del incidente con Márquez se ha 'colado' en esta imagen de Instagram.

Valentino Rossi no ha olvidado el incidente con Marc Márquez en el pasado GP de Argentina, carrera en la que el piloto español pecó de agresivo y acabó tirando al italiano cuando intentaba un adelantamiento.

Rossi ya dejó claro su malestar después de la carrera al negarse a recibir a Márquez cuando este fue a disculparse al box de Yamaha. Y poco después cargó duramente contra el de Cervera al que calificó como un "piloto peligroso" en la pista.

Pero nueve días después, Valentino sigue teniendo muy presente lo ocurrido o, al menos, eso es lo que demuestra una aparente inocente fotografía colgada en Instagram.

La imagen la ha publicado el piloto italiano de Moto 3 Manuel Pagliani tras compartir una jornada de entrenamiento con Rossi en una finca propiedad del nueve veces campeón del mundo de motociclismo.

En la foto de Instagram aparecen Rossi y Pagliani posando sonrientes, pero hay un pequeño detalle que llama poderosamente la atención. Se trata de una fotografía enmarcada que se aprecia sobre un sofá junto a los dos pilotos.

Si se amplía la imagen, se ve claramente que esa pequeña fotografía es del momento exacto en el que Márquez tira a Rossi en el circuito argentino y, todo parece indicar, no está puesta allí por casualidad.

Rossi y Márquez volverán a verse las caras este fin de semana en el circuito de Las Américas, en Texas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento