El mensaje de Sergio Ramos: "Siempre luchamos, nunca nos rendimos"

Sergio Ramos celebra un gol con el Real Madrid.
Sergio Ramos celebra un gol con el Real Madrid.
EFE
Sergio Ramos celebra un gol con el Real Madrid.

En medio de la crisis de goles y resultados del Real Madrid, su capitán Sergio Ramos ha querido aprovechar que ha alcanzado los 400 partidos en Liga para lanzar un mensaje optimista a la afición: "Siempre luchamos, nunca nos rendimos":

El conjunto blanco atraviesa un pésimo momento con cinco partidos sin ganar y son sólo un gol en su haber, lo que ha provocado los pitos del Bernabéu y que la continuidad de Julen Lopetegui sea ahora una incertidumbre.

Como capitán, Ramos ha dado la cara después de las últimas derrotas y, tanto él como Marcelo, segundo capitán, han salido en defensa de Lopetegui al considerar que la solución en este momento no es un cambio de entrenador.

"En las duras y en las maduras", escribe también Ramos en uno de los hashtags que acompañan a su mensaje. Toda la plantilla madridista se ha mostrado en calma pese a la preocupación por los malos resultados y confían en que la situación mejore en los próximos partidos.

Su llamada a la calma y al optimismo llega apenas una semana antes de viajar a un Camp Nou sin Messi para tratar de ganar el Clásico ante el Barça y respirar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento