El mensaje positivo de Marcelo en mitad de la crisis del Real Madrid

Marcelo, durante el Real Madrid - Viktoria Plzen.
Marcelo, durante el Real Madrid - Viktoria Plzen.
EFE
Marcelo, durante el Real Madrid - Viktoria Plzen.

En medio de la crisis del Real Madrid, Marcelo está siendo uno de los jugadores que más está tirando del carro. El segundo capitán de la plantilla lleva tres goles en los tres últimos partidos y su actitud sobre el césped es de las que la afición está perdonando en mitad de su frustración con el equipo.

Fuera de los terrenos de juego, el brasileño ha mandando varios mensajes a los hinchas para llamar al positivismo, ha hecho autocrítica y ha pedido calma por la situación de crisis, cerrando filas en torno a Lopetegui. Su último mensaje ha llegado a través de las redes sociales.

Marcelo subió una foto a su cuenta de Instagram en la que se le ve celebrando su gol ante el Levante en Liga, mirando a la grada y señalándose el escudo. Un gesto que el segundo capitán remite a menudo para motivar a la afición y mostrarles su compromiso.

A la foto le acompaña el siguiente texto: "A veces, algunas cosas malas suceden en nuestras vidas para ponernos en la dirección correcta"; una reflexión que llega a la misma hora a la que la Junda Directiva se encuentra reunida en el Santiago Bernabéu para cerrar la destitución de Julen Lopetegui tras la debacle del Real Madrid ante el Barça en el Camp Nou.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento