Menotti, en planta tras extirparle un nódulo en un pulmón

  • El técnico argentino evoluciona favorablemente.
  • Su adicción al tabaco le provocó esta afección pulmonar.
César Luis Menotti, en una imagen de archivo.
César Luis Menotti, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
César Luis Menotti, en una imagen de archivo.

El argentino César Luis Menotti, ex entrenador de la selección argentina y del FC Barcelona y el Atlético de Madrid, entre otros, evoluciona favorablemente, según asegura su familia a la agencia de noticias Telam, tras ser operado el pasado viernes de un nódulo en el pulmón derecho.

El técnico, de 72 años y campeón del mundo con Argentina en 1978, tuvo que ser ingresado en el Hospital Italiano de Buenos Aires por culpa de este problema derivado de su conocida afición al tabaco.

El diario Olé cita como fuente a Guillermo Blanco, exjefe de prensa de Diego Armando Maradona, que en 'twitter' señalaba que el 'Flaco' no estaba ya en "cuidados intensivos" y que había pasado a una habitación común tras ser operado el viernes "por la mañana". "Está muy bien en el post operatorio", señala.

Además, el 'Kun' Agüero, al que Menotti dirigió en Independiente, también envió su apoyo al técnico a través de la red social: "Fuerza César! Mis deseos de recuperación para el Flaco Menotti".

Menotti estaba sin trabajo desde el pasado mes de octubre, cuando abandonó la dirección deportiva de Independiente. 'El Flaco' fue centrocampista en los años sesenta, aunque alcanzó su mayor éxito como entrenador, cuando guió a la albiceleste al triunfo en el Mundial de Argentina 1978.

El argentino fue protagonista por su polémica con Carlos Bilardo por su dispar forma de entender el fútbol, y entre sus clubes están el FC Barcelona y el Atlético de Madrid en España, Boca y River Plate en Argentina, el Peñarol uruguayo, o la selección de México.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento