Méndez de Vigo, sobre Football Leaks: "Los que no cumplen la ley serán investigados"

Rueda de prensa de Méndez de Vigo tras el Consejo de Ministros.
Rueda de prensa de Méndez de Vigo tras el Consejo de Ministros.
EUROPA PRESS
Rueda de prensa de Méndez de Vigo tras el Consejo de Ministros.

El portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, ha remarcado este viernes que "todos" los ciudadanos deben cumplir con sus "obligaciones tributarias" y ha asegurado que aquellos que no las cumplen "serán investigados", después de que la Comisión Europea considerara el fraude en el fútbol como un grave problema.

En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros,de Vigo ha subrayado que "en España todos los ciudadanos, con independencia de lo que hagan o dejen de hacer, son iguales ante la ley y, por tanto, el cumplimiento de las obligaciones tributarias es una obligación". "La única distinción que hace la Agencia Tributaria es los que cumplen la ley y los que no la cumplen. Y los que no la cumplen, evidentemente, serán investigados", ha afirmado Méndez de Vigo en su comparecencia ante los medios de comunicación.

El portavoz del Gobierno ha explicado asimismo que "la Agencia Tributaria lleva muchos años de trabajo eficaz y de profesionalidad en defensa del interés general" y ha agregado que por esta razón "investiga a todos aquellos profesionales que ingresan por su actividad profesional o por otras circunstancias".

"Por tanto, no es nada nuevo, va a seguir haciéndolo", ha sentenciado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento