El Torreperogil consigue un empate a cero frente al Melilla CD

El Melilla y el Torreperogil empataron a cero en el encuentro disputado este domingo. El Melilla CD llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente a El Palo por un marcador de 3-2. En el lado de los visitantes, el Torreperogil cosechó un empate a cero frente al Real Jaén, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Después del resultado, el conjunto melillense es decimonoveno tras la finalización del partido, mientras que el Torreperogil es sexto.

En el transcurso de la primera mitad ninguno de los equipos consiguió anotar gol, por lo que los jugadores abandonaron el campo con el mismo 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Manolo, Garcia Joya y Moha Ii en sustitución de Joselu, Alex Segura y Riduan, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Pocho, Alfonso Montes y Ángel, que entraron por Javi Quesada, Fran y Adri Gomez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Jesús, del Melilla y una a Rubén Peces del Torreperogil.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Torreperogil se ubicó en el sexto lugar de la tabla con 11 puntos. Por su parte, el Melilla CD con este punto conseguido, alcanzó el decimonoveno puesto con cuatro puntos, en plaza de descenso directo de categoría, tras el encuentro.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Melilla CD es contra el Vélez, mientras que el Torreperogil se enfrentará al Motril.

Ficha técnica
Melilla CD:Jesús, Salah, Riduan (Moha Ii, min.83), Muntaabski, Eloy, Yosef, Alex Segura (Garcia Joya, min.70), Medina, Vázquez, Braim y Joselu (Manolo, min.56)
Torreperogil:Pozo, Sergio Garcia, Sanabria, Navas, Sergio Moreno, Rubén Peces, Adri Gomez (Ángel, min.75), Niza, Toni, Fran (Alfonso Montes, min.58) y Javi Quesada (Pocho, min.52)
Estadio:-
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento