Las diez mejores frases de Zinedine Zidane

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, en Valdebebas.
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, en Valdebebas.
EFE
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, en Valdebebas.

Zinedine Zidane ha anunciado su marcha del Real Madrid tras dos temporadas y media al frente del banquillo y nueve títulos conquistados. Un entrenador de leyenda que se marcha en lo más alto de su carrera como técnico madridista.

Al igual que hiciera como futbolista, se retiró y renunció al dinero de la temporads que le restaba porque ya no se veía al nivel óptimo, se marcha como entrenador por la puerta grande. Estas son algunas de sus frases más míticas:

"Puedes tener todas las virtudes del mundo en la piel, que si no tienes ni suerte ni gente que te ayude en el camino, no te sirven de nada"

"Hay entrenadores que se creen más que los jugadores. Cuando eso ocurre es un grave problema a resolver"

"Haber sido un buen jugador no te garantiza ser un buen entrenador; puede ayudar, pero nada más"

"Son poquitos los jugadores que tienen la suerte de hacer goles en la final de un Mundial y a mí me tocó"

"Lo bueno que tiene Cristiano es que quiere ser el mejor y no se esconde al decirlo".

"Un equipo de fútbol es bueno cuando puede permitirse el lujo de encajar tres goles porque él sabe que puede meter cuatro en la contraria. Por todo esto, el Real Madrid es grande"

"Lo mejor de Ramos es que antes de que te rías en su cara, él ya se ha reído en la tuya con un gol que no esperas y que deja al equipo contrario en paños menores. No existe tío con más pasión por el balón una vez que pisa el campo"

"Antes que un libro sobre mí, prefiero que hagan un DVD. La gente que me admira podrá ver mis jugadas, tanto buenas como malas, pero en el libro se dirán un sinfín de tonterías que jamás dije o hice". Mejor ver que conta".

"No soy un dios, sólo soy un futbolista".

"Mis padres me enseñaron tres cosas fundamentales: que para poder estar orgulloso de tí mismo y ser alguien hace falta trabajar; que es preciso actuar con seriedad; y que debes respetar a los demás para recibir respeto a cambio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento