Cannavaro, Ronaldinho y Zidane lucharán por ser el Mejor Jugador de la FIFA

  • Han sido los elegidos por entrenadores y capitanes de las selecciones.
  • La gala se celebrará el 18 de diciembre en Zurich.
  • Además, se entregarán los premios a los mejores del pasado Mundial.

El italiano Fabio Cannavaro, el brasileño Ronaldinho y el francés Zinedine Zidane son los candidatos, por orden alfabético, al título de Mejor Jugador Mundial de la FIFA 2006, según la votación que realizaron entrenadores y capitanes de las selecciones nacionales de la lista elaborada por la FIFA, que contenía 30 nombres, entre los que no había ningún español .

La gran incógnita de quién se llevará la distinción de oro, plata y bronce se revelará el lunes 18 de diciembre, día en el que se celebrará la Gala del Jugador Mundial de la FIFA 2006 en la Ópera de Zúrich, día en el que se conmemoran los 250 años del nacimiento de Wolfgang Amadeus Mozart, por lo que la gala tendrá el lema de "El Fútbol festeja a Mozart".

En la decimosexta Gala del Jugador Mundial de la FIFA se otorgarán también otros galardones. Además de los tradicionales Premio Presidencial y Premio Juego Limpio, se premiará las mejores actuaciones en la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006.

Así, se entregarán trofeos a los tres mejores jugadores del Mundial (Zinedine Zidane, Fabio Cannavaro y Andrea Pirlo), a los mejores goleadores del torneo (Miroslav Klose, Hernán Crespo y Ronaldo), al mejor portero (Gianluigi Buffon), y a los equipos que destacaron por su juego limpio (Brasil y España).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento