¿Quién es el mejor delantero español en la actualidad?

Fernando Llorente, con la selección.
Fernando Llorente, con la selección.
EFE
Fernando Llorente, con la selección.

Los lectores de 20minutos.es votan al que consideran mejor delantero español de la actualidad. Pese a la lesión que le ha dejado fuera de los terrenos de juego toda la temporada, David Villa se sitúa entre los más votados junto a Fernando Llorente y Roberto Soldado.

La próxima lista de Vicente Del Bosque, el 27 de mayo, ha reabierto el debate sobre qué delanteros encajarían mejor en la Selección de cara a la Eurocopa de Ucrania y Portugal.

Por méritos y goles, jugadores como Llorente, Rubén Castro, Negredo o Soldado no podrían faltar. Pero la lista es muy amplia, y las opciones variadas.

Delanteros consolidados

Fernando Llorente se ha convertido en un fijo de la Selección. Su gran actuación con el Athletic tanto en Liga como en competiciones europeas le hacen ser el '9' que tanto deseaba Vicente Del Bosque. Ya fue importante en el Mundial, especialmente ante Portugal, y su estado hace pensar que será determinante en la próxima Eurocopa.

Soldado y Negredo se disputarán una plaza en esta cita. Los dos delanteros criados en la cantera del Real Madrid disfrutan de la confianza de Valencia y Sevilla, y son dos grandes alternativas para la delantera.

Villa y Torres, las dos estrellas de 'La Roja', son también las mayores dudas. El primero no ha jugado en toda la temporada, mientras el madrileño jugará la final de Champions pero no ha sido protagonista en el Chelsea.

Grandes promesas

Adrián, Michu o Muniain han realizado una espectacular temporada con sus equipos. El delantero colchonero ha marcado importantísimos goles en la Europa League, como ante el Valencia en semifinales. Michu ha sido clave en la permanencia del Rayo, mientras Muniain ha dado el salto de calidad necesario para guiar al Athletic por Europa.

A ellos se suman grandes actuaciones en la Liga de jugadores con menos cartel como Rubén Castro (Betis), Nsue (Mallorca) o Aguirretxe (Real Sociedad).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento