Jordi Medina se retira de la carrera electoral del Barcelona

Jordi Medina, precandidato a las elecciones del Barça, anunció este lunes que se retira de la carrera electoral tras quedarse, según su versión, a cuatrocientas firmas de las 1.804 necesarias para acudir a las urnas.
Medina ofreció una conferencia informativa para confirmar que por segunda vez consecutiva su esfuerzo era inútil para erigirse en candidato oficial, después de pasar por la misma situación en los comicios del
2004.

Jordi Medina concedió opciones a la posibilidad de que en septiembre se disuelva la plataforma que lidera, 'Un crit valent', por el cansancio que acumula el equipo de trabajo.

No ha habido juego sucio en el proceso electoral pero sí juego subterráneo
El ya ex precandidato abogó por la
"autocrítica" y consideró que su mensaje no había sido el que el socio esperaba o él
no había sabido transmitirlo.

De todos modos, Jordi Medina recordó que había otras dificultades como la presencia de "una precandidatura muy fuerte" en referencia a la de Joan Laporta y las fechas de la precampaña, en plenas vacaciones de agosto.

Falta de independencia

Las únicas críticas de Medina apuntaron a Jaume Guixá, otro de los aspirantes a la presidencia del Barcelona, al que acusó, aunque sin señalarlo directamente, de falta de independencia.

"Hay alguna precandidatura a la que se le han visto los hilos", manifestó el líder de 'Un crit valent', aunque sin dar nombres y hablando únicamente de que no había habido en el proceso un juego sucio, "pero sí subterráneo".

Jordi Medina deseó "la máxima suerte" a la próxima directiva azulgrana y reiteró su fidelidad al club, aunque advirtió que será crítico con la gestión de la entidad "cuando no se beneficie al socio".

Otro de los que desaparece de la carrera electoral es Ferran Estrada, que había solicitado papeletas de adhesión para convertirse en candidato, aunque sin prácticas opciones de conseguirlo como lo demuestra que únicamente haya presentado catorce firmas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento