Medidas antiterroristas en Verona para el debut de Cristiano con la Juventus

Cristiano Ronaldo, en un amistoso con la Juventus
Cristiano Ronaldo, en un amistoso con la Juventus
EFE
Cristiano Ronaldo, en un amistoso con la Juventus

La ciudad de Verona recibe este sábado a la Juventus para enfrentarse al Chievo en el que será el debut oficial de Cristiano Ronaldo con el equipo de Turín. Según ha informado un concejal del ayuntamiento, se activará el dispositivo antiterrorista para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos ante un evento que atraerá las miradas de todo el mundo del fútbol.

"Es un evento que ha asumido una importancia global, por lo que las unidades antiterroristas también se desplegarán", ha dicho el miembro del ayuntamiento de Verona, Angelo Sidoti.

El partido se disputará este sábado a las 18:00 h en el estadio del Chievo, el Marcantonio Bentegodi, con capacidad para 42.000 espectadores.

Según detalla el Corriere dello Sport, los sábados se realiza un mercado en las inmediaciones del estadio que, con motivo de la visita de la Juventus, será desalojado antes de la hora habitual. Desde primera hora de la mañana, un dispositivo formado por 60 agentes controlará el tráfico de la zona y los aparcamientos de alrededor.

Los seguidores de la Juventus serán ubicados en la Curva Sur del estadio y tendrán una zona acotada de estacionamiento. Una vez que se completen todos los aparcamientos, el acceso al vecindario en el que se encuentra el estadio será cerrado al tráfico y únicamente el transporte público podrá transitar por la zona.

Medidas estrictas para garantizar la seguridad de todos ante la expectación que ha suscitado el debut de Cristiano Ronaldo en la Serie A.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento