Mediaset
LaLiga, la Champions y la Europa League se verán por 'MiTele Plus' la temporada 2019/20. Mediaset

Los espectadores tendrán una alternativa a las grandes plataformas de telecomunicaciones Movistar y Orange para ver el fútbol la temporada que viene. Mediaset ha confirmado que televisarán LaLiga, la Champions League y la Europa League a través de su plataforma 'MiTele Plus'.

La empresa de Fuencarral quiere dar así un gran impulso a su sistema de OTT, que se lanzará el 22 de julio y que ya ofrecía la posibilidad de ver todos sus contenidos por 2,5 euros mensuales sin publicidad. Ahora, por 35 euros al mes, se podrán ver los partidos de Primera y Segunda División, además de las dos principales competiciones continentales.

Será la única gran alternativa a Movistar y Orange, toda vez que DAZN ha descartado luchar por los derechos de emisión del fútbol para la próxima campaña, lo que provocará una guerra de precios.

La desaparición de Bein Sports y, con ello, Bein Connect, implica que tampoco se podrá ver el fútbol a través de esta plataforma y Sky, que se había planteado entrar en la batalla, finalmente no lo hará.