David Meca sufre quemaduras en manos y brazos al sufrir un accidente doméstico

  • El nadador español se recupera en su domicilio de Barcelona.
  • El accidente, que le provocó quemaduras de primer y segundo grado, sucedió al tratar de encender su chimenea con bioetanol.
  • Espera regresar a los entrenamientos en diez días.
El nadador David Meca, en una foto de archivo.
El nadador David Meca, en una foto de archivo.
JORGE PARÍS

El doble campeón mundial de natación en larga distancia, David Meca, se recupera en su domicilio de Barcelona de las quemaduras de primer y segundo grado que se produjo en manos y brazos tras sufrir un accidente doméstico el pasado sábado.

Meca sufrió el percance cuando trataba de encender una chimenea durante una fiesta familiar que celebraba en su casa.

"Estaba tratando de encender la chimenea de bioetanol de mi casa, cuando se salió el combustible y me quemó las manos y los brazos. Mis familiares me llevaron al Hospital General y allí fui atendido de las quemaduras de primer y segundo grado que sufrí", explicó David Meca.

Meca deberá permanecer un mínimo de una semana en reposo, en espera de la evolución de las quemaduras y más tarde deberá estar "mucho más tiempo" atendiendo la zona de las quemaduras para que no sufran alteraciones por el sol.

El nadador español espera volver a los entrenamientos en el plazo de 10 días, y en ellos utilizará unos guantes especiales que le protejan del agua. Su próximo reto tendrá lugar en las Islas Caimán el próximo mes de octubre, si bien aún no se conoce cual será la hazaña a realizar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento