En McLaren están encantados con De la Rosa

Las claves:
  • "Fantástico" lo califica el director del equipo.
  • Mucha confianza para Hockenheim.
Pedro Martínez de la Rosa, piloto oficial McLaren. (Alberto Estévez/Efe)
Pedro Martínez de la Rosa, piloto oficial McLaren. (Alberto Estévez/Efe)
Efe

Martin Whitmarsh, director del equipo McLaren, considera "fantástica" la actuación del español en el Gran Premio de Francia , disputado en el circuito Magny-Cours. Fue octavo en los entrenamientos y séptimo en carrera .

"El ritmo de carrera de Pedro en Francia fue tan bueno como el de Kimi (Raikkonen). Su momento más delicado fue la clasificatoria del sábado, por su nuevo formato, pero hizo un fantástico trabajo", dijo Whitmarsh.

El director de McLaren también agregó que, en general, el equipo no tuvo un gran fin semana, fundamentalmente por los neumáticos elegidos.

Confianza para Alemania

"De la Rosa hizo un gran trabajo, excepto cuando al principio fue adelantado por (Mark) Webber, y estamos seguros de que en Hockenheim volverá a hacerlo", señaló.

Recordemos que De la Rosa será el piloto oficial de McLaren, al menos hasta que termine la temporada, tras haber sustituido a Montoya por haberse retirado para participar en la Nascar.

Dependiendo de su actuación, podría conseguir también el volante para 2007 junto a Alonso, aunque de momento no es el más valorado para el puesto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento