McLaren convierte a Fernando Alonso en un agente secreto en un corto de animación

  • La escudería celebra el 40 aniversario del Mundial logrado por el fallecido piloto británico James Hunt.
  • Jenson Button y el piloto asturiano recuerdan sus hazañas y desvelan que los pilotos de la escudería inglesa tienen una doble vida.
Captura del corto de animación creado por McLaren para conmemorar el 40 aniversario del triunfo de James Hunt en el Mundial de Fórmula 1.
Captura del corto de animación creado por McLaren para conmemorar el 40 aniversario del triunfo de James Hunt en el Mundial de Fórmula 1.
McLaren

Este fin de semana se celebra el 40 aniversario de la victoria en el Mundial de Fórmula 1 de uno de los pilotos más icónicos de la historia de la competición, el británico James Hunt, que falleció en 1993 y cuya vida de 'playboy' y su estilo de conducción fue inmortalizado en la película Rush (2013).

Para conmemorarlo, la escudería McLaren ha creado un corto de animación en el que retrata a Jenson Button y Fernando Alonso y revela una identidad oculta de ambos pilotos.

El corto dura casi cuatro minutos y en él se ve cómo Button le cuenta a Alonso que Hunt en realidad era un agente secreto al servicio de Gran Bretaña.

Al final del mismo, se revela que tanto el piloto asturiano como el inglés también llevan una doble vida y son espías al estilo James Bond.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento