McLaren - Escudería y pilotos F1 2019

El equipo McLaren está en pleno proceso de revolución. Tras unos años en los que han vivido sus peores resultados deportivos, el equipo de Woking afronta su primera temporada en doce años con dos pilotos novatos, Carlos Sainz y Lando Norris (este último, además, 'rookie' en Fórmula 1) y sin Fernando Alonso como líder, aunque sí como probador y asesor. Después de un 2018 en el que el coche no nació tan bien como esperaban y un motor Renault en el que no confiaron mucho, el MCL34 y las ganas de crecer de sus pilotos se presentan como grandes argumentos.

McLaren
McLaren
  • Sede: Woking (Reino Unido)
  • Jefe de equipo: Andreas Seidl
  • Director Técnico: James Key
  • Monoplaza: McLaren MCL34
  • Motor: Renault

Carlos Sainz

Carlos Sainz
Carlos Sainz

El único español en la parrilla de Fórmula 1 será, como su predecesor, mentor y amigo Fernando Alonso, el líder de McLaren. Criado en la cantera de Red Bull, tras quedarse sin sitio para subir al primer equipo y dejar muy pequeño el Toro Rosso, encontró en Renault su acomodo por un año. La marcha de Alonso le abrió la puerta de Woking, donde afrontará el reto de ayudar al equipo a crecer y de ostentar los galones frente al novato Lando Norris. El hijo del bicampeón del mundo de rallies y del Dakar es un gran proyecto de futuro, y en sus manos están las esperanzas de los que llegaron a la F1 con Alonso y se quedarán por él.

Lando Norris

Lando Norris
Lando Norris

El joven de más talento de la escuela de McLaren desde Lewis Hamilton. Así presentan a Lando Norris, un extrovertido piloto que llega a la Fórmula 1 con 19 años y con la vitola de la gran promesa británica de la competición. En 2017 ya se quedó en boca de todos ganando la F3 europea con sobrada ventaja, mietnras que en 2018 peleó hasta el final la F2 con George Russell. Su rapidez y valentía pesan lo mismo que su inconsistencia: ¿será capaz de ganar regularidad en su primer año en el Gran Circo?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento