McLaren, 'sin jefe' hasta el mes de mayo

Andreas Seidl, director general de McLaren.
Andreas Seidl, director general de McLaren.
McLaren
Andreas Seidl, director general de McLaren.

El equipo McLaren ha confirmado la fecha de inicio del contrato con Andreas Seidl, el que será su nuevo jefe deportivo bajo el cargo de director general del equipo. El alemán, que viene a sustituir a Gil de Ferran, no estará disponible hasta el 1 de mayo, lo que implica que se perderá las cuatro primeras carreras del campeonato.

El debut de Seidl en el muro de McLaren se producirá en el GP de España, en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Eso no implica que vaya a estar desconectado del equipo, ni mucho menos. Aunque oficialmente no podrá estar al frente del devenir de las carreras, el ex responsable de Porsche en el WEC será debidamente informado y puesto al día de todo lo necesario.

Desde McLaren no han especificado qué ocurrirá en las primeras carreras sin Seidl, a saber: Australia, Bahréin, China y Azerbaiyán. Se espera que mantengan la estructura que tuvieron en 2018 desde la marcha de Eric Boullier, con De Ferran como cabeza visible en el muro y Zak Brown detrás como jefe supremo del equipo de Woking.

McLaren presentará su nuevo coche para la temporada 2019 el jueves 14, con Carlos Sainz y Lando Norris como pilotos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento