Hamilton estrenará alerón trasero en Brasil

  • McLaren ha introducido mejoras en, al menos, seis aspectos del coche.
  • Aunque la prioridad es el título de pilotos, quieren luchar también por el de constructores.
  • Aludiendo a la gente que duda de Hamilton, Dennis opina que "ganar ante la adversidad aumentará el nivel de satisfacción".
Lewis Hamilton, al volante de su McLaren.
Lewis Hamilton, al volante de su McLaren.
AGENCIAS
Lewis Hamilton, al volante de su McLaren.

A Lewis Hamilton le basta con terminar en quinta posición en el GP de Brasil para conquistar su primer Mundial de Fórmula 1. Tanto su jefe, Ron Dennis. como el resto de miembros de McLaren, están dispuestos a darle todo su apoyo, y una de esas ayudas será un nuevo alerón trasero en su MP4-23, que también podría otorgarles el título de constructores.

El diario The Guardian explica que, de las mejoras incluidas en el coche para el último Gran Premio, la más importante es el nuevo alerón trasero, aunque son al menos seis las áreas del coche que se han mejorado: "Nos hemos centrado fundamentalmente en el conjunto aerodinámico para mejorar la eficiencia del coche", explicaba el jefe ejecutivo de McLaren Mercedes, Martin Whitmarsh.

Dennis, por su parte, ha declarado en el Daily Mail que le ha sorprendido "leer como algunos medios de comunicación prácticamente han dicho que íbamos a perder el Campeonato", y asegura que "ganar ante la adversidad aumentará el nivel de satisfacción". Dennis confía en que, tras un mal año en el aspecto personal, Hamilton le permita sonreír al final.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento